Tu Patrón del Dinero

Resultado de imagen de termostato financiero

En la primera parte de este libro, explicaré cómo cada uno de nosotros se halla condicionado para pensar y actuar en lo referente al dinero, y esbozaré cuatro estrategias clave para corregir nuestro patrón mental del dinero.

En la segunda parte examino las diferencias entre cómo piensa la gente rica, la de clase media y la pobre, y te proporciono diecisiete actitudes y acciones que has de adoptar y que te conducirán a crear cambios permanentes en tu vida económica.

No tenía dinero, de modo que tuve que tomar prestados 2000 dólares de mi tarjeta visa para iniciar mi negocio.

Comencé a utilizar lo que había aprendido tomando como modelo de referencia a los ricos, tanto en términos de sus estrategias empresariales como de sus estrategias de pensamiento.

Lo primero que hice fue comprometerme a lograr mi éxito y jugar a ganar. Juré que me centraría y no me plantearía siquiera abandonar este negocio hasta que fuese millonario. Aquello era algo radicalmente distinto a mis anteriores esfuerzos, en os que, por pensar siempre a corto plazo, me desviaba constantemente, unas veces atraído por lo que parecían buenas oportunidades y otras, cuando las cosas se complicaban.

Vivimos en un mundo de dualidades; arriba y abajo, luz y oscuridad, caliente y frío, dentro y fuera, deprisa y
despacio, derecha e izquierda….. Rico y Pobre Estos no son sino unos pocos ejemplos de los miles de polos opuestos, Para que exista un polo debe también existir el otro. ¿Es posible que haya una derecha sin una izquierda? Ni por
casualidad.

un carpintero y sus herramientas. Tener herramientas de buena calidad resulta imprescindible, pero ser un carpintero de primera que las utilice magistralmente es aún más importante.

Yo tengo un dicho: “No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo. Tienes que ser la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento justo”.

Resultado de imagen de stuart wilde
“La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, ¡pásales la factura!”.
Imagen relacionada
PRINCIPIO DE RIQUEZA:
¡Tus ingresos pueden crecer
Únicamente hasta donde crezcas tú!
Publicado en T. Harv Eker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *