Muy buenas tardes a todos,

Lo primero quiero daros a todos mi más sincera Enhorabuena por haber dado un primer paso hacia buscar cosas nuevas para emprender y mejorar nuestras empresas con nuevas herramientas digitales

Gracias por los mensajes privados de agradecimiento que me habéis enviado.

Como sabéis el martes que viene por la mañana comenzamos el Entrenamiento Mastermind, en la que enviaremos la Primera de las 7 lecciones, enviaremos una por día.

Estamos trabajando mucho y con mucho cariño para que todo funcione perfectamente, y vayáis recibiendo toda la información correctamente.

Hasta que comencemos el martes, intentaré escribir en el Grupo de Entrenamiento Mastermind un mensaje por día, ya que como ves sigue entrando gente cada día.

Tanto yo como mi Equipo estamos impacientes e ilusionados por comenzar.

Me gustaría felicitarte personalmente y doblemente, porque estás saliendo de lo que la mayoría de la sociedad está haciendo en estos momentos.

Mientras muchas personas están inmovilizadas por esta situación, todos los que estamos en este grupo estamos actuando, dando un paso al frente para algo más, abriendo nuestra mente, y con ganas de escuchar, de hacer cosas nuevas. Así que felicidades de nuevo.

Hasta el martes, os invito a que 

1º Podáis conocerme mejor, viendo y opinando en los vídeos y webinars que tenéis en mis redes, muchos de esos vídeos, os vendrán bien para entender mejor y organizarnos para esta increíble semana que tenemos por delante.

2º Os recomiendo también que leáis un libro fantástico de Robert Kiyosaki, “El Negocio del Siglo XXI”. Se puede leer en 4 o 5 horas, así que tienes tiempo. Considero que sería una maravillosa acción e inversión en ti.

Creo que es interesante para todos, porque nos explica cómo funciona de verdad la Economía Mundial, y creo que es fundamental para dar un salto al siguiente nivel, conocer la realidad de donde partimos desde la opinión de un multimillonario como Robert Kiyosaki.

Os deseo que tengáis un estupendo día.

Un abrazo.

Muy buenos días a todos !!!

Mañana martes comenzamos a enviar la primera de las 7 Lecciones.

Como ya sabéis, enviaremos una por día.

Hemos recibido muchas preguntas interesantes y felicitaciones de mucha gente del grupo, así que muchas gracias por ello.

Mi recomendación más importante es que tengáis paciencia y escuchéis todas y cada una de las lecciones.

Porque estás 7 Lecciones son como las piezas de un puzle, y es en la Masterclass en vivo del martes 22 de septiembre por la tarde a las 20:00 h, cuando cobra todo sentido. Así que apúntatelo en la agenda desde ahora mismo. Será un día muy importante

Si alguien no termina todo el Entrenamiento Mastermind se quedará con un concepto equivocado e incompleto.

Y lo más importante es la Masterclass 100% gratuita y 100% online en vivo y conmigo, donde hemos preparado muchas sorpresas tanto si quieres emprender o si tienes empresa.

Sólo así conseguirás cerrar el círculo para entender todo lo que puedes llegar a conseguir para ti, con lo que vas a conocer, incluso que te ayudemos personalmente.

Espero que estés disfrutando y viendo los vídeos de mis redes, así nos conoceremos mejor. Y entenderás con más profundidad el contenido que vamos a compartir contigo esta emocionante semana.

Te dejo el link para acceder al canal que más te guste.

https://linktr.ee/jesuslambertolifestyle

Y te recuerdo que ayer recomendé leer El Negocio del Siglo XXI, de Robert Kiyosaki.

Te recomiendo que puedas leerlo en 5 o 6 horas, también puedes escucharlo en audiolibro.

Mejor si puedes escucharlo o leerlo antes de llegar a la Masterclass, te ayudará a liberarte de ciertas creencias limitantes, y sobre todo que puedas para estar preparado y abierto a cosas nuevas.

¡¡Mañana por fin comenzamos!!

Seguimos en contacto 😉👍🏼

Día 1

¡Muy buenos días, ya comenzamos con el Entrenamiento Mastermind!.

En la primera lección de hoy, Jesús te quiere compartir:

“¿Qué solución encontré a mis problemas y las 8 claves para adaptar o crear una empresa adecuada al mundo digital?”.

“Esta fórmula me ha sacado de dos situaciones muy complicadas en mi vida. Así que presta mucha atención a lo que te voy a compartir, porque esto vale ORO”

Para que sepas cómo nos vamos a organizar en este Entrenamiento Mastermind de 7 días, te enviaremos cada día la lección en audio y vídeo, para que puedas elegir el formato que más te guste, quizás el audio sea más fácil de utilizar porque puedes escucharlo en el coche, en el gimnasio, o en donde quieras. Los audios sólo los enviaremos al grupo de whatsapp.

Te recomendamos, que los minutos que dura cada lección, estés con mucha concentración ya que la información que vas a recibir de Jesús es muy valiosa, en la que te va a compartir y enseñar, las Claves y Secretos que él utiliza, para que tú también puedas construir un negocio digital automático para ganar dinero mientras duermes, ayudando a los demás en algo que todo el mundo hace todos los días..

Es muy importante que entiendas desde ahora mismo que todo lo que vas a conocer en este Entrenamiento Mastermind, funciona tengas empresa o no

Y si tienes empresa, mejor todavía, porque te aseguro que estas herramientas digitales que estamos utilizando te van a sorprender

Es posible que te estés preguntando,​​¿Esto es posible para mí?

Es posible para cualquier persona que quiera algo más, para cualquiera que quiera aumentar sus ingresos con herramientas digitales.

Este Entrenamiento Mastermind, funciona para cualquier persona independientemente de la edad, estudios, conocimientos informáticos, o situación personal…

En esta primera lección te vamos a mostrar, las 8 claves que deben tener cualquier empresa que quiera sobrevivir a este nueva era digital

Te recomendamos que lo más importante es que comiences este entrenamiento, con la actitud de abrir tu mente a cosas nuevas, porque sólo las cosas nuevas te llevarán a resultados nuevos.

En esta lección vas a poder prepararte mentalmente para emprender con herramientas digitales que te darán la posibilidad de acceder a un nuevo negocio global, desde tu casa, o dentro de tu propia empresa.

Esta lección 1, tiene una duración de 32 minutos para que puedas organizarte y escucharlo o verlo todo seguido.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 1
jesuslamberto.kartra.com/page/hIS103

A continuación te envío la lección 1 por audio

Aquí tienes el listado de libros que creemos que son básicos para cualquier persona que quiera alcanzar un desarrollo personal y lograr éxito en los negocios, ya que todo va unido. Espero que lo disfrutes porque lo hemos preparado con todo el cariño para ti.

✅ EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI, – Por Robert Kiyosaki
✅ Piense Y Hagase Rico – Por Napoleon Hill
✅ Secretos De La Mente Millonaria – Por T. Harv Eker
✅ Comience Con Por Qué – Por Simon Sinek
✅ La Nueva Psico-cibernética – Por Maxwell Maltz
✅ Despierta Al Gigante Interior – Por Anthony Robbins
✅ El Principio De Manifestación Más Grande Del Mundo – Sabio Cornalina
✅ Cómo Ganar Amigos E Influir En Las Personas – Por Dale Carnegie
✅ La Semana Laboral De 4 Horas – Por Timothy Ferris
✅ El Poder De Ahora – Por Eckhart Tolle
✅ El Secreto – Por Rhonda Byrnes
✅ La Ley Del Éxito – Por Napoleon Hill
✅ El Poder Del Pensamiento Positivo – Por Norman Vincent Peale

Te puedo asegurar que recogen muchos de *los mejores libros, con los puedes empezar.

Día 2

¡¡Muy buenos días!!

Ya estamos a punto de comenzar la segunda lección.

En primer lugar muchas gracias por la cantidad de mensajes privados que me habéis enviado con entusiasmo y agradecimiento, así da gusto 😉 y ya con ganas de comenzar con esta Segunda Lección.

Espero que hayas disfrutado de la primera lección que te enviamos ayer.

Puedo decirte con certeza que es vital que para adaptar o crear un negocio digital cumpla con esas 8 claves, porque es la fórmula que utilizo, y este sistema es el 90% responsable de haber cambiado mi vida de manera radical, poder ser dueño de mi tiempo, haber construido un negocio para ganar dinero mientras duermo, y poder decir que ni mis hijos ni mis nietos jamás se van a preocupar por el dinero.

La lección de hoy es muy importante, “El secreto de los grandes negocios está en tener la información antes de que las cosas pasen”, y de eso trata todo este Entrenamiento Mastermind y la Masterclass de esta semana.

Te aseguro que lo que vas a conocer esta semana puede ser lo más sorprendente y grande que nadie te ha presentado nunca. Y tener la información antes que la mayoría, solo tiene valor si luego la utilizas tomando decisiones y acciones para aprovecharla, espero que tú seas una de ellas.

En esta lección hablamos de información muy importante de cómo está cambiando el mundo, la situación real de España, y de cómo van a evolucionar, la economía, tecnología, medios de pago y mucho más.

Ten por seguro que todo lo que te explico en esta lección, afectará al 100% de la población mundial. Y lo considero de vital importancia tenerlo en cuenta para tomar decisiones para tu futuro, tanto para mantener tu empresa o como si te planteas emprender cualquier cosa.

Y todo se va a implantar de golpe en este año, y es crucial conocerlo para poder adelantarnos al futuro, y posicionarnos ya para poder poner a trabajar al sistema para ti en lugar de tú trabajar para el Sistema.

Así que espero que le saques mucho provecho a la lección de hoy.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 2
https://jesuslamberto.kartra.com/page/nqy134

y a continuación te enviamos la lección 2 en versión audio para que lo escuches desde cualquier sitio.

Te mando un fuerte abrazo

TE QUEREMOS HACER OTRO REGALO PARA ANTES DE DORMIR.

Muy buenas tardes,

Ya termina el día y antes de ir a descansar nos gustaría compartirte algo muy potente, “Los Pasos Para Convertir Una Idea, Sueño o Meta En Realidad. El Secreto Para Crear Riqueza”.

Esta mañana hemos hablado de “LAS CLAVES PARA ADELANTARTE A TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTÁN LLEGANDO”, Recuerda que si aún no has escuchado esa Lección, escúchala, ahora mismo. Al final de este mensaje te envío el link para verlo en vídeo.

Bien …

Aquí te envío otro buen regalo, que tal vez te ayude.

Un video, sobre una técnica que Jesús ha implementado a lo largo de los años y que le ha ayudado a conseguir prácticamente todo lo que quiere en la vida. “LO QUE CREES, LO QUE CREAS”, son cuatro minutos de altísimo valor, en el que te regala cuatro consejos que pueden cambiar tu vida desde el mismo momento que empieces a utilizarlo.

Espero que le saques provecho, y puedas empezar a aplicarlo desde ahora mismo.

PINCHA AQUÍ Y MIRA EL VÍDEO 
youtu.be/kw4H1cUm-Ys

Recibe un cordial saludo.

 

Dia 3

¡¡Muy buenos días a todos!!

¿Cómo estás esta estupenda mañana?

Vamos a comenzar hoy con toda la energía, espero que hayas tenido una noche de visualizaciones y ya estés aplicando, “LO QUE CREES, LO CREAS”, por favor déjanos tus comentarios con las cosas que te vayan pasando.

Es como magia, muchas personas han tenido resultados sorprendentes muy rápido, y me encantará recibir tu experiencia.

Dicho eso…

A lo largo de los años, me he encontrado con muchas personas que no tenían la fuerza, la confianza o valor para comenzar algo nuevo, ya que la vida les había golpeado fuerte, sin embargo, por ese motivo, las personas que se dejaron guiar han sido quizás las que más resultados lograron.

Por eso he preparado esta tercera lección, en la que te voy a compartir *”CÓMO DE SER IMPOSIBLE PARA MÍ, SE VOLVIÓ POSIBLE”.

Estas claves te ayudarán a mantenerte completamente enfocado para alcanzar tus metas y perseverar hasta conseguirlas.

Esperamos que lo disfrutes.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, durante toda esta semana. Al terminar de recibir las 7 lecciones, nos veremos en vivo para una MasterClass (más adelante enviaremos instrucciones) de momento aquí va lección 3 en vídeo, y el audio te lo enviamos a continuación.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 3
https://jesuslamberto.kartra.com/page/8dl135

Esperamos que lo disfrutes al máximo y le saques todo el partido a lo que vas a recibir.

Y esta tarde a eso de las 20:00 h te enviaremos un regalo, algo que puede hacer que mañana tengas una nueva forma de pensar, de abrir tu mente, y puedas ver cosas que antes no existían para ti.

Recibe un cordial saludo.

¡ PREPÁRATE Y ABRE TU MENTE A TODO LO QUE VIENE !

¡Muy buenas tardes!

Enhorabuena por llegar ya a este punto, y es posible que ya te estén pasando muchas cosas por la cabeza, al igual que me pasó a mí.

Hoy espero que hayas preparado tu mente para tu transformación. Va a ser una lección importante para descubrir que todo obstáculo se puede vencer.

Te quiero regalar un nuevo Lingote de Oro, un vídeo que uso con mis equipos, que puede ayudarte a abrir tu mente y prepararte para dar un salto al siguiente nivel. Creo que te resultará divertido y te hará pensar 😉

El vídeo se titula TU CRECIMIENTO ES IGUAL QUE EL DE UN MÚSCULO, Espero que lo disfrutes. Dura casi 10 minutos, pero cada frase tiene mucho valor. Es perfecto para antes de dormir.

PINCHA AQUÍ PARA EL VER EL VÍDEO
https://youtu.be/C9Dj5p91tNY

Recuerdo la primera vez que tomé contacto con esta oportunidad, comencé sentir emoción, incluso un poco de vértigo cuando empecé a entender que había cosas más grandes que las que había imaginado.

Se trata de otra forma de generar ingresos, otra forma de hacer negocios, y me preguntaba por qué nunca me lo habían mostrado en la escuela o Universidad.

Y cuando intuí que tenía delante. algo que podía ser mucho mejor que lo que había conocido hasta ese momento,, sabía que LAS OPORTUNIDADES O LAS TOMAS CUANDO TE LLEGAN, O LAS DEJAS IR Y NUNCA VUELVEN, por lo que decidí comenzar y llegar hasta el final.

Es una decisión que cualquiera puede tomar pero que no a todo el mundo le llega, y no a todo el mundo que le llega está dispuesto a aprovecharla.

Eso es lo que marca la diferencia entre las personas de éxito y las personas de la media.

Y para eso, te recomendamos que tengas la paciencia de ir descubriendo cada día todas y cada una de las lecciones, hasta el final. Sólo en ese momento, en la Masterclass del último día, completarás la piezas del puzle de toda esta semana.

Como dice una persona de mucho éxito que conozco.

_“Las personas que ahora hacen lo fácil, les espera una vida difícil, y las personas que hacen lo difícil ahora, les espera una vida fácil” _

A partir de mañana empezamos a desglosar en partes, las 3 herramientas que pueden ayudarte a lograr todo lo que quieras, ser dueño de tu tiempo y de tu vida, y convertirte en parte de ese 1%

Así que te deseo una buena noche, y que medites estas reflexiones que te acabo de compartir, porque en unas horas continuamos con la lección 4 y cada día recibirás contenido de altísimo valor y cada día se pondrá más interesante porque todo va a ir cobrando forma.

Te mando un fuerte abrazo.

PD: Recuerda ver el vídeo antes de dormir, son menos de 10 minutos que pueden abrir tu mente a cosas nuevas.


PINCHA AQUÍ PARA EL VER EL VÍDEO
https://youtu.be/C9Dj5p91tNY

Dia 4

¡¡ Muy buenos días!!

Te puedo asegurar que estoy emocionado, por dos razones principales,

Primero hoy empezamos con la Lección 4, y Segundo por los estupendos mensajes de agradecimiento que estoy recibiendo, y todas las inteligentes preguntas que me estáis haciendo acerca de querer saber qué negocio estoy utilizando para poder ganar dinero mientras duermo.

¡Ha llegado el momento!. Hoy os voy a empezar a mostrar cómo cualquier persona puede conseguirlo con las herramientas que utilizo.

Aquí te dejo la LECCIÓN 4.
PRIMERA HERRAMIENTA DEL SISTEMA, GANAR AYUDANDO A COMPRAR MÁS BARATO A CUALQUIER PERSONA. 

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 4
https://jesuslamberto.kartra.com/page/sON137

Te recordamos que si quieres escuchar la lección en audio, sólo la recibirás en los grupos de whatsapp. Y te lo enviamos a continuación.

Iremos poco a poco, hasta llegar a la MasterClass en vivo conmigo, como Broche de Oro.

Donde sólo ahí se unirán las piezas de todo el puzle y descubrirás incluso como tener la oportunidad de que tanto yo como mi mejor equipo de personas te ayudemos a conseguir lo que te propongas.

Más tarde enviaremos detalles para que puedas ser uno de los participantes si te apuntas rápido ya que las plazas son limitadas, lamentablemente estamos muchas más personas en el Mastermind que plazas disponibles para la Masterclass del domingo. Así que mantente muy alerta y te iremos informando.

Bueno, ha llegado la hora de aprender sobre las Herramientas y Sistema que utilizo para trabajar menos horas por semana, y a la vez, poder crear tu negocio propio, para ganar dinero mientras duermes y además conseguir que crezca exponencialmente sin ti, ganando del Consumo diario mundial.

Aquí te dejo de nuevo el link para verlo en vídeo.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 4
https://jesuslamberto.kartra.com/page/sON137

Avísame por favor si tienes alguna pregunta, tanto yo mismo como mi equipo haremos lo posible por hacerte llegar la respuesta más completa.

Te mandamos un fuerte abrazo.

Dia 5

LECCIÓN 5: ¡¡ GANAR AYUDANDO A LAS EMPRESAS !!

¡¡Muy buenos días!!

¿Cómo está la energía hoy?

Nosotros totalmente sorprendidos y muy entusiasmados, con la estupenda convocatoria de la Masterclass de este próximo martes 22 a las 20:00 h y por la tremenda respuesta y participación que hemos tenido de muchos de vosotros, en esta semana, del Mastermind Del Éxito.

La Lección de la MASTERCLASS que Tendremos En Vivo será Increíble, No Te La Pierdas!!

Las inscripciones crecen rápidamente y las plazas son limitadas. Te invito a que te inscribas cuanto antes.

Aquí tienes el link para inscribirte a la Masterclass si no lo has hecho todavía.
https://masterclass.jesuslamberto.com/ds/43ea119d

Seguimos adelante con las lecciones y hoy te enviamos ya la LECCIÓN 5, es de un increíble valor.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA LECCIÓN 5
https://jesuslamberto.kartra.com/page/g6S139

Te recuerdo que si quieres escucharlo en audio lo tendrás en los grupos de whatsapp. Y te lo enviaremos a continuación.

Siguiendo con el tema de las herramientas digitales que utiliza Jesús Lamberto para ayudar a sus empresas y además, crear un Negocio automático, hoy te vamos a hablar sobre LA SEGUNDA HERRAMIENTA DIGITAL DEL SISTEMA, EN EL QUE SE PUEDE GANAR AYUDANDO A LAS EMPRESAS, con la que te vamos a explicar cómo podemos generar una nueva fuente de ingresos ayudando a que las empresas conozcan una nueva herramienta digital que les conecta unas con otras, además ayuda a generar más clientes y además nuevos ingresos cuando sus clientes fidelizados compren fuera de su negocio.

Esta herramienta es una maravilla, consideramos que todas las empresas deberían conocerla porque les puede llevar a un siguiente nivel, a un mercado global y digital, y además generar otra fuente de ingresos adicional para la propia empresa.

Avísame por favor si tienes alguna pregunta.

Te recordamos que puedes verlo en vídeo o escucharlo en audio, según prefieras, aunque el audio es más fácil de poder utilizarlo en el coche, haciendo deporte o donde quieras.

Aquí está la quinta lección. Presta mucha atención a estos minutos de oro porque vas a conocer algo revolucionario que puede generarte altos ingresos.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 5
https://jesuslamberto.kartra.com/page/g6S139

¡ Buenas tardes a todos !!

Muchas personas nos estáis preguntando por privado cosas muy interesantes sobre todo lo escuchado hasta ahora, y sobre las diferentes posibilidades de esta segunda herramienta digital.

Tendrás respuesta a todas o muchas de tus preguntas, en la Masterclass de este martes a las 20:00 h. Así que espero que ya estés inscrito.

Este mensaje tiene un valor especial porque vas a conocer a 4 empresarios que llevan tiempo usando esta herramienta para empresas, y también forman parte del Grupo de empresarios que estamos formando en todo España para ayudarnos y generar negocio real entre nosotros.

De verdad que creo que es un honor y un placer escuchar a estas personas. Dedica sólo 10 minutos a escucharles porque te ayudará a entender mejor las posibilidades de esta segunda herramienta, así como lo que podrás ver en la Masterclass, incluso después de la Masterclass. 😉

Aquí tienes el link para ver estos 4 testimonios de empresarios de éxito que están utilizando mi sistema, espero que lo disfrutes.

https://jesuslamberto.kartra.com/page/kbd138

Dia 6

ESTA NOCHE IGUAL NO PODRÁS DORMIR DESPUÉS DE ESCUCHAR ESTA LECCIÓN

¡¡Muy muy buenos días!!

En primer lugar espero que estén aclaradas las preguntas de la MasterClass de este próximo martes, y tengas organizado todo como te recomendamos para poder recibir la MasterClass Élite en vivo directamente con Jesús Lamberto, y poder recibir la información correcta, de la persona correcta.

HOY ENTRAMOS EN LA LECCIÓN 6, LA PENÚLTIMA CLASE ANTES DE LA MASTERCLASS.

Aquí tienes el link para verlo en VÍDEO, y si quieres escucharlo en audio, te lo enviamos a continuación de este mensaje.

PINCHA AQUÍ PARA VER EN VÍDEO LA LECCIÓN 6

https://jesuslamberto.kartra.com/page/q1e141

Jesús te va a compartir sus secretos y la Herramienta Digital más potente de todas, para crear un negocio que te permita ganar dinero mientras duermes, con la ” LA 3ª HERRAMIENTA DEL SISTEMA, ES LA MÁS PODEROSA, Y LA CLAVE PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS DEL CONSUMO”.

En esta lección descubrirás como con esta herramienta digital, puedes ganar de manera automática de todo consumo sea de una persona física o empresa.

Combinando correctamente estas tres Herramientas unidas, hemos creado un Sistema infalible, nuestra fórmula secreta, y de todas las herramientas, esta tercera herramienta es la más importante y poderosa para construir un negocio que genera ingresos automáticos desde varias fuentes.

Y así convertirte en parte de ese escaso 1% de la población mundial.

Avísame por favor si tienes alguna pregunta.

Te recordamos que puedes verlo en vídeo o escucharlo en audio, según prefieras, aunque el audio es más fácil de poder utilizarlo en el coche, haciendo deporte o donde quieras.

Aquí te dejo la lección 6 -“LA 3ª HERRAMIENTA DEL SISTEMA, LA MÁS PODEROSA, PARA GANAR DEL CONSUMO MUNDIAL” dura 29 minutos.

Presta mucha atención a estos minutos de oro, porque cada palabra puede ayudarte a entender el Potencial de lo que está a punto de llegarte a tus manos.

PINCHA AQUÍ PARA VER EN VÍDEO LA LECCIÓN 6
https://jesuslamberto.kartra.com/page/q1e141

Espero que lo disfrutes y aproveches. Puede que aquí tengas una Clave importante para todo tu futuro.

Dia 7

¿POR QUÉ NADIE ME HABÍA EXPLICADO ANTES TODO ESTO?

¡¡Muy buenos días!!

Mi más sincera enhorabuena, por estar a punto de recibir la Lección 7. ¡Hoy es la última Lección!, estamos ya a solo un día de vernos en vivo.

Esta, quizás sea la Lección más importante, y por eso te la enviamos el día anterior a la Masterclass.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA LECCIÓN 7

https://jesuslamberto.kartra.com/page/B3T143

Seguramente tendrás muchas preguntas de todo lo aprendido y escuchado hasta hoy, ya queda poco para terminar de recibir la información que necesitas.

En esta lección vas a descubrir algo maravilloso que personalmente a mí, me cambió toda la manera de entender la forma de hacer negocios, tenía una mente tradicional para los negocios, por lo que yo había estudiado y había visto a mis padres como empresarios, incluso también mi propio entorno, no me podía ni imaginar que había otras formas o sistemas con mucho más potencial, y más sencillos que las empresas tradicionales, para crear un gran negocio sin riesgo.

Quiero agradecer la gran cantidad de mensajes y preguntas que nos habéis ido haciendo por privado hasta hoy. Que hemos intentado atender a todo el mundo, y disculpad sin algún caso hemos tardado incluso horas en responderte. Ya que han sido muchas las personas y los mensajes.

Es normal que haya cosas que todavía no hayas entendido y que te queden por aclarar.

Te garantizo que entre la clase de hoy y la MasterClass de mañana te encajará todo lo que te falta.* Ten un poco de paciencia, queda ya muy poco, y sigue con los pasos que te vamos indicando.

Además, en la MasterClass podrás preguntar lo que te quede por saber. Ok?

Aquí tienes la lección número 7,

¿POR QUÉ NADIE ME HABÍA EXPLICADO ANTES TODO ESTO?

Recuerda estar en un lugar tranquilo para poder escucharlo con atención y concentración, esta lección dura 40 minutos, y cada palabra es importante para que vayas entendiendo todas las piezas del puzle que has ido recibiendo cada día.

PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN VÍDEO DE LA LECCIÓN 7
https://jesuslamberto.kartra.com/page/B3T143

¡Espero que la aproveches al máximo!

A continuación te dejamos la lección 7 en audio por si prefieres escucharla.

¡BUENAS NOTICIAS Y UNA MALA NOTICIA!

¡Muy buenos días!

Tenemos una buena y una mala noticia.

Estamos encantados y sorprendidos por todos los mensajes que hemos recibido después de la MasterClass, durante la noche y a primera hora de la mañana.

Incluso varios nos habéis dicho que no habéis podido dormir.

Si es tu caso, te damos la ENHORABUENA, porque eso es que te ha tocado bien adentro, y tu instinto está luchando con tu mente, porque quiere tu éxito.

Igualmente quiero felicitar a todas las personas que habéis hecho el proceso completo durante estos 8 emocionantes días.

Os aseguro que sois personas diferentes de la mayoría.

Las personas de Éxito son de acción rápida, espero que tú hayas sido una de ellas, y hayas aprovechado tanto la Oportunidad como los bonos que ofrecimos.

Todavía estás a tiempo.

Algunas personas habéis escrito que os ha resultado imposible poder estar puntuales en la MasterClass, algunos por trabajo y algunos por imprevistos de fuerza mayor.

Para las personas que se perdieron la MasterClass, tenemos buenas noticias, y una mala Noticia, o incluso quieres verla nuevamente, entonces, tengo buenas noticias, aquí tienes el link para que puedas ver la grabación.

https://jesuslamberto.kartra.com/page/grabacionmasterclass

Aquí está la mala noticia, esta grabación estará disponible sólo por 5 días, así como la oferta irresistible y Bonos que hicimos en él, es decir, hasta el domingo a las 23:59 h de España.

PORQUE NOS PONEMOS INMEDIATAMENTE EN MARCHA CON LAS PERSONAS QUE HAN DADO EL PASO.

Si no lo has hecho todavía, recuerda una frase maravillosa de Mark Twain,

“Dentro de un tiempo te arrepentirás por las cosas que no llegaste a hacer, que por las cosas que realmente hiciste”.

Creo que es un sabio consejo, y ahora te lanzo una pregunta.

¿Y tú?, ¿Eres de los que haces, o de los que no llegas a hacer?

Está en juego TU FUTURO, ojalá seas de los que haces, y nos veamos pronto.

Te enviamos un fuerte abrazo.

EL ÉXITO NO REQUIERE EXPLICACIÓN Y EL FRACASO NO REQUIERE EXCUSA

¿Cómo estás hoy?

Lo primero de todo, te dejo el link de la grabación nuevamente aquí por si no lo has visto todavía.
https://jesuslamberto.kartra.com/page/grabacionmasterclass

Esta frase es muy potente, y me ha ayudado en muchas ocasiones a vencer obstáculos difíciles, o incluso me llegaron a parecer imposibles, y luego he descubierto que no era para tanto.

El éxito no requiere explicación y el fracaso no requiere excusa.

Quizás un obstáculo que te haya surgido sea, ¿Cómo comprar Mentoría Personal, incluso cuando puede parecerte imposible en estos momentos?

Antes que todo debemos decirte, que para nosotros una Mentoría Personal no es un costo, sino una Inversión en ti mismo, y además puede cambiarte la vida de una manera radical.

Puede ser que no tengas el dinero en este momento, o que tengas diferentes dificultades o problemas en este preciso instante, que te parezcan tan importantes, que sientes que es imposible aprovechar esta Oportunidad ahora.

Este es mi consejo…
Si para pagar la Mentoría Personal tuvieras que dejar de pagar el alquiler, la educación de tus hijos o tu salud, tal vez no sea tu momento…

Y todo estará bien, sin ningún problema, TÚ necesitas definir tus prioridades.

Dicho esto, te voy a sugerir un ejercicio he hecho con personas, que yo sentía que de verdad tenían fuego dentro, les veía con unas ganas de cambiar impresionantes, incluso les escuchaba decirme que querían salir de su situación, y estaban dispuestas a empezar como fuera, pero no sabían cómo solucionar su actual dificultad.

Puede ser que tengas delante de ti la oportunidad que realmente necesitas, puede ser la Solución adecuada para no volver pasar por lo que estás pasando en estos momentos.

Aplicaron mi consejo, y lograron superar los obstáculos para lograr pagar comenzar un negocio digital propio y con una Mentoría que garantiza tu éxito si sigues nuestras indicaciones, porque sabían que las Oportunidades o se aprovechan o se van y no vuelven nunca más.

Y al final lo consiguieron, ¡¡ si quieres puedes !!, aunque pueda parecerte imposible.

Los pasos que te recomiendo son,

Paso 1: Consigue papel y boli.

Paso 2: Ahora estrújate el cerebro para intentar escribir 20 formas diferentes para obtener el dinero para invertir en TI MISMO para obtener tu Mentoría personal. (Ojalá todavía puedas aprovechar la Beca).

Aquí necesitarás ejercitar tu creatividad, imaginación y fuerza de voluntad.

Se te ocurrirán, algunas alternativas que puedan resolver tu situación y otras no.

Incluso encontrarás una combinación de opciones que te permitan obtener la solución que necesitas.

Al final, creo que aquellos que logran resolver sus obstáculos, son los que más merecen el éxito, y cada obstáculo es un reto para crecer.

Te invito a que te preguntes a ti mismo,
¿Quién es más grande, el obstáculo o yo?.

Estoy seguro que si sabes que mereces más de lo que tienes ahora, te responderás que TÚ ERES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER OBSTÁCULO.

El éxito no requiere explicación y el fracaso no requiere excusa.

Si has hecho el ejercicio, y pudiste encontrar la solución, ésta es tu Oportunidad de inscribirse en la Mentoría, ojalá con una Beca Si aún estás a tiempo.

Te dejo el link de la grabación nuevamente aquí

https://jesuslamberto.kartra.com/page/grabacionmasterclass

Ojalá hayas conseguido vencer tus obstáculos, y estaré encantado de que me cuentes cuál fue el obstáculo y cómo lo conseguiste resolver.

Estás creando la nueva historia de tu vida.

Te mando un fuerte abrazo

¿ESTÁS DISPUESTO A ARREPENTIRTE EN EL FUTURO POR NO PROBAR?

¡¡ Muy buenos días !!

De verdad pregúntate esto.
¿ESTÁS DISPUESTO A ARREPENTIRTE EN EL FUTURO POR NO PROBAR?

Me han preguntado esto mismo muchas veces.
¿Vale la pena hacer Mentoría si no sé si sirvo yo para esto?.

Y, después de haber trabajado con miles de persona, sólo tengo una respuesta de forma categórica y definitiva.

Pero para eso, déjame que te cuente una historia, que me encanta y que seguramente la habrás escuchado en alguna ocasión anteriormente.

Es muy antigua puesto que la contó Platón en el año 348 antes de Cristo.

Y decía, imagina la siguiente situación:

Unos hombres vivían dentro de una cueva, desde su nacimiento estaban atados por cadenas en cuello y piernas, que les impedía poder ver nada más que una pared, y lejos de cualquier influencia exterior.

Justo detrás de ellos se encontraba un muro con un pasillo y seguidamente, una hoguera y al final la entrada de la cueva que da al exterior.

Por el pasillo del muro circulaban hombres portando todo tipo de objetos cuyas sombras, gracias a la iluminación de la hoguera, se proyectaban en la pared que los prisioneros podían ver.

Estos hombres encadenados consideraban como verdad las sombras de los objetos

Debido a las circunstancias de su prisión se hallaban condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas.

Para ellos era lo único que conocían, era su verdad, era su realidad.

Ahora te hago una pregunta,
¿Crees realmente que lo que ellos veían era la realidad?

Evidentemente No. Para ellos era imposible saber qué había fuera de la cueva.

Ahora, ¿por qué te cuento eso?

Algunas pocas personas dejan de hacer Mentoría por miedos, dudas o inseguridades, hasta cierto punto normales, como por ejemplo, no tengo tiempo, o el dinero, o no tengo el conocimiento necesario, o no soy vendedor, o no sé si yo sirvo para esto, y miles de motivos más, miedos, excusas que tan sólo limitan todo lo que tienes “fuera de la cueva”.

Intentar tener resultados diferentes de los que tienes ahora, sin probar cosas nuevas, es lo mismo que si estos hombres intentaran entender el mundo fuera de la cueva sin salir de la cueva.

Aquí tienes la Oportunidad, delante tuya, no te la niegues, no te la puedes perder.

Además con una Mentoría personal, es como un guía, un entrenador personal que te acompañará en cada paso, sentirás apoyo y confianza para hacer cosas nuevas, y haciendo las acciones correctas que te enseñaremos, acelerará tus resultados.

En otras palabras, el curso de Mentoría abre tus ojos a una realidad diferente a la que hoy vives.
Aquí puedes ver testimonios de personas que ya han trabajado conmigo.

La Mentoría y el trabajo con otras personas es el equivalente para mí, a dar una actualización en tu mente para que comiences a poder observar las oportunidades que están frente a ti….

Que todavía no puedes ver…

Porque desde adentro de la cueva no se pueden ver.

Necesitas salir de ella de una vez para ver.

Fue lo que me sucedió también a mí, y a la mayoría de las personas que han tenido éxito.

“Es muy barato resolver lo que te frena ahora, y es muy caro pagar el resto de tu vida el precio de no hacerlo”

Te animo, te invito a que seas más fuerte que tu miedo, temor u obstáculo y te inscribas ahora mismo en la Mentoría, no des tiempo a que tu mente te siga hablando para impedir que avances en tu vida.

Te dejo el link de nuevo, para que puedas ver la grabación y las instrucciones para inscribirte en la mentoría y aprovechar los bonos. Todavía estás a tiempo.

https://jesuslamberto.kartra.com/page/grabacionmasterclass

Recibe un fuerte abrazo

Abrir chat
1
Hola Milleniam
En que podemos ayudarte