Día 1

¿ESTÁ TU VASO MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO?

La forma en que respondas a esta vieja pregunta sobre el pensamiento positivo puede reflejar tu visión de la vida, tu actitud hacia ti mismo y si eres optimista o pesimista puede afectar a tu Sistema Inmune y por ende a tu salud. De hecho, algunos estudios muestran que los rasgos de personalidad como el optimismo y el pesimismo pueden afectar muchas áreas de tu salud y bienestar. El pensamiento positivo que suele venir con el optimismo es una parte clave del manejo del estrés eficaz. Y el manejo del estrés eficaz está asociado con muchos beneficios para la salud. Si tiendes a ser pesimista, no te desesperes, puedes aprender a pensar de forma positiva. Y eso es lo que aprenderás hoy... A Trasmutar tu Pensamiento para que tu Vida sea aún más Plena.

Master Class

Te doy la Bienvenida al inicio de esta MasterClass, en nombre de todo el Equipo del Klubb LifeStyle. Vamos a compartir 4 días de aprendizaje sin precedentes. Hoy es el Gran Día donde comenzarás a conocer tu Sistema Inmune, ese gran desconocido y que juega un papel vital para nuestra supervivencia, pues cual ejército espartano nos defiende a capa y espada de Hongos, Parásitos, Virus, Bacterias. Todo esto de las sabias manos del Dr. Jorge FG Santos, experto en Medicina Natural y Tradicional. De una forma amena y didáctica te brindará su gran conocimiento. Deseo que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo.

1ª Esfera Mental

Holaaa!!👋🏻 Contenido de la Clase de hoy: Introducción Hoy Aprenderás como funciona tú Sistema Inmune. La importancia de un abordaje Holístico. 1° Esfera Mental Cómo influyen tus pensamientos en la Inteligencia de tu Sistema Inmune*

Hola a tod@s

👍🏻 INICIAMOS YA!!! 👍🏻

Te recuerdo la dinámica de la clase.

Mira los 2 Vídeos de la Clase de hoy y seguidamente abriremos el Chat para que podáis participar con lo que habéis aprendido!!! 😉👍🏻

El Primer Vídeo es una INTRODUCCIÓN Master Class para que puedas conocer tu Sistema Inmune de una forma Sencilla y Didáctica que te dará las bases para que entiendas su importancia y la necesidad de elevar su Coeficiente Intelectual.

En la 2ª Parte Disfrutarás de la 1ª ESFERA. Mental:

Las Emociones y su influencia en tu Sistema Inmune. Sabrás la importancia de tener un pensamiento positivo para tener un Sistema Inmune Heroico y los Ejercicios para que puedas Trasmutar tus pensamientos y ser una persona Alegre, Dinámica y Proactiva.

✨ ¡ABRIMOS EL CHAT! ✨😉 ¡¡¡Ahora te toca a tí compartir lo que has aprendido!!!

¿Qué ha sido lo que más te ha Gustado? ¿Qué has aprendido Sobre el Pensamiento Positivo y su Importancia para tener un Sistema Inmune Heroico? Link de Grupo---->https://wa.link/l98k7c

💖 EL RETO DE HOY. 💖

El Reto tiene como objetivo transmutar los Pensamientos autodenigrantes y de bajo nivel Vibracional por otros Reconfortantes y de alto nivel Vibracional

1º Reto: Haz una lista con 3 de tus virtudes comenzando la frase con YO SOY…

3.-

Ahora léela en voz alta.

Atrévete… grita a los Cuatro Vientos tus Virtudes. 📢

2º Reto: Agradece tres cosas que tengas en la vida

3.-

Escríbelas, tenlas en tu mesita de noche y léelas todos los días al levantarte y acostarte.

3º Reto: Haz una lista con 3 Afirmaciones positivas que te ayuden a transmutar lo negativo en positivo.

3.-

Por ejemplo: “Me amo tal y como soy mientras evoluciono para ser mi mejor versión y alcanzar la felicidad”

Escríbelas, selecciona 10 minutos al día para ti, retírate a un lugar tranquilo 🧎🏼‍♀️, pon música alegre 🎼 (mejor instrumental), enciende una vela 🕯️, fija tu vista en la vela mientras repites las tres afirmaciones.

Es un placer para nosotros compartir nuestra experiencia y sabiduría con personas extraordinarias como tú, que tanto lo valoras con tus comentarios y aportaciones.

🤝🏻Gracias🤝🏻
🤝🏻GRACIAS🤝🏻
🤝🏻 GRACIAS 🤝🏻

🎁 1° REGALO DE HOY 🎁

Este vídeo es excelente para que podáis profundizar de una forma amena y didáctica en el conocimiento del Sistema Inmune!! Os encantará!!!😉🤓💜

🎁 Tu 2º REGALO de Hoy 🎁

Es un cuaderno de Ejercicios de Trasmutación creado por el Dr. Jorge García que ha incursionado en el Mundo de la Psicología y las Filosofías Orientales.

Con él podrás cambiar los Pensamientos a través de Afirmaciones Positivas, Cambios en el sistema de comunicación y mucho más….

Así podrás profundizar en el Conocimiento de la Inteligencia INTRAPERSONAL que te ayudará a Elevar tu Sistema Inmune

Woooooo!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Felicidades a tod@s por vuestra participación!!

Hoy ha sido un día de gran aprendizaje.

Mañana más y mejor!!!!!

Os cuento que mañana va a ser lo máximo también!!!

No te lo pierdas!!

Un abrazo de todo el Equipo.

💜💜🌹🌹

DR. Jorge GARCÍA